Photografia: Blanco y Negro (B&W) 01

DSC_9181

Hola a todos,

Hiya Pets, alreet?,

Sé qué hacía tiempo que no actualizaba el blog, pero quise darme un descanso, y como mi tiempo libre vale oro, necesito de ese tiempo para hacer otras cosas. Es por eso una de las mayores razones por las que no me han visto por estos lados. Pero siempre podrán saber de mí tanto en mi página de FB como en mi cuenta de Instagram.

I know it has been a while since my last post, honestly I’m taking my time to write here. My free time is not much and sometimes I just want to do other stuff instead. I believe that is the main reason you haven’t seen me around but you’ll always be able to hear from me on my Facebook page and my Instagram.

De lo último es lo que quiero hablarles, pero antes les contare que hoy vengo a mostrarles una nueva sección en mi blog, bueno, no tan nueva porque ya tengo una sección de fotografía, pero hace algún tiempo atrás, comencé a tomar fotos en blanco y negro, las cuales fui guardando en mi computador sin que todas vieran la luz y hace poco me dije “creo que ya es hora de mostrarlas al mundo” Así que hoy vengo a eso, a mostrarles estas fotos, esperando que las disfruten y aparte contarles de que me he creado una cuenta a parte en Instagram (aprovechando que ahora se puede cambiar de cuentas sin tener que cerrar/iniciar sesión) y la he llamado pausmithphotographybw sí, es un poco largo pero va más relacionado solo mis fotos, nada de la vida cotidiana, pero sí de cosas y lugares, todas en blanco y negro. Así que eso! vamos a ver fotos ^_^

Talking about Instagram, I’ve some news but let me tell you something else first. I’ve decided to open a new category, not as new as I already have a photography one but this one will be just for black and white photos. Last year I started to take more of these photos and they ended stored in my PC and they never saw the light until now. That is why I’m posting today, to show you these photos hoping you’ll enjoy them and also I have to tell you that I’ve created an Instagram account just for this category, just black and white photos nothing else, nothing about my daily life but black and white photos and I’ve named it with the most original name I could ever find “pausmithphotographybw” *I know what you’re thinking* lol So yeah! lets get started!

window

Ventanitas.

Little windows.

Emerson Chambers

Edificio Emerson Chambers bajo el uso de Waterstone’s, libreria.

Emerson Chambers building used as a store book by Waterstone’s.

Grainger Street

Newcastle calle Grainger.

Newcastle Grainger Street.

Royal Teather

Teatro Municipal o Real.

Newcastle Royal Theatre.

Rivers

Electricidad. Esta vista es parte de mi ruta en bicicleta.

Electricity, this view is part of my daily cycling route.

Inside Costa

Dentro de costa, segundo piso. Newcastle.

Inside Costa, Second floor. Newcastle.

out there

Afuera la cúpula del Botanist, restaurante.

Botanist dome restaurant

spying

Espiando a los transeuntes.

Spying.

long way

Escalera al Cielo.

Upside down.

¿Y a ustedes les gusta la fotografia en blanco y negro?

Do you like the black and white photography?

¿Y a ustedes les gusta la fotografía en blanco y negro?

Do you like the black and white photography?

Ta-ta!

(¯`v´¯)
`*.¸.*´
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•. Pau..•~

by Paula

Muchas gracias por darte el tiempo y las ganas de leerme. Tu comentario es muy apreciado. Abrazos! -Thanks a lot for taking the time to read my blog. Your comment is really appreciate it. Big hugs!

11 thoughts on “Photografia: Blanco y Negro (B&W) 01

  1. elblogdealerecargada says:

    Lindas tus fotos, me gustó especialmente la última con las escaleras.
    No es que no me gusten las fotos en blanco y negro, pero apenas las veo pienso en el pasado y no sé por qué, pero precisamente en los años de la dictadura militar en Chile. Es tonto porque las fotos así existen desde hace mucho antes, pero las asocio inmediatamente a los años setenta.

    • Paula says:

      Hola Ale,
      Oye que interesante tu percepcion de este estilo de fotografia. No se me habia cruzado por la mente relacionarlo con algo asi, aunque si con fotos antiguas en general.
      A mi me costo mucho interesarme por este estilo 😛
      La foto de la escalera tambien es una de mis favoritas ^_^ snap!
      Un abrazo y gracias por pasarte aunque ande media desaparecida jejeje

  2. Cher says:

    Hola Paula!
    AMO las fotografías en B&N de hecho antes “transformaba” todas mis fotos en color a black and white…No se le da un toque tan especial a las fotos, se ven tan bellas y misteriosas de alguna forma 😀
    Me encanto la del edificio Emerson <3
    Besos!

    • Paula says:

      Hola Cher!
      Ahora tú haces tus propias fotos de flanco y negro! A mí me encanta tu estilo y sin filtro jajaja
      La verdad es que me costó mucho acostumbrarme a ver fotos en blanco y negro pero luego ya se me hizo más natural, las de paisajes las encuentro como del recuerdo y los retratos misteriosos pero elegantes.

      El edifico Emerson es hermoso! Uno de los pocos edificios de ese estilo en Newcastle. En mi página de FB tengo una foto antigua de una de las cúpulas dónde está el reloj. Es hermoso.

      Gracias por pasarte! Espero ponerme al día con el tuyo este fin de semana! Muaks!! (Sobre todo con el playlist)

  3. laxocolatafondue says:

    A mi me encantan!! y cuando son rostros de personas con un pelín de desenfoque, uffff … Las fotos en blanco y negro a mi me cuentan mucho más historias que las fotografías a color, dejan más espacio para la creatividad, al menos para mi 😀
    Muy llindas tus fotos Bru, mis favoritas son las escaleras al cielo, el teatro que tienen mucho contraste en mi mente jaja y hay alguna que me recordó algún lugar en donde he vivido cosas maravillosas 🙂
    Gracias por compartirlas!

    • Paula says:

      Hola bru!
      También creo que los retratos en blanco y negro son totales, con desenfoque sería más místico, victoriano y eso, me has dado una buena idea, buscaré más inspiración en la net (san Google)
      Me imagino que la de la torre eléctrica es la que te recordó lugares?
      La de la escalera salió buena Jiji y los edificios a mí me gustaron bastante :3

      Besitos bru!gracias por pasarte!!!

  4. Cassandra says:

    Que lindas las fotos Paula!
    A mi me pasó que en la universidad hubo un tiempo que me dio por las fotografías blanco y negro, no se por qué haha 😛 osea las sacaba normal y luego les ponía el filtro blanco y negro ahhaah. Ahora ya se me pasó.

    Saluditos espero estés bien y muchos ánimos con todo lo que ha pasado por allá últimamente!

    • Paula says:

      Hola Casaandra!
      Muchas gracias! Que simpático lo de las fotos, habrás visto a alguien o algo que te llamara la atención y sacaras fotos en B&N.
      Muchas gracias por los ánimos! Esta complicado el asunto, los ingleses subiéndose por el chorro, se creen superiores (los de clase media baja). Da tanta rabia y miedo 🙁
      Cariños! Y gracias!

  5. Furtivaa says:

    Hermosas fotografías… siento que las fotos en blanco y negro adquieren un no sé qué, le da un estilo único a esa imagen que si la haces en colores no tiene tanta historia y emotividad… es algo raro, pero me pasa siempre con las imágenes B&W
    Te quedaron preciosas
    Un abrazo bella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *