Una entrevista en Radio

[Because the Audio content, I’m afraid this post is not in English. I’m sorry about that, I’ll make up to you in my next post. Cheers!]

El viernes 28 di una entrevista por la radio, una emisora de la Serena y Coquimbo.

Todo comenzó con una amiga que vive en España y me dijo que había una chica en un grupo en FB de chilenos en el extranjero que estaba preguntando por alguien que viviera en UK. Ella le hablo de mí y le dio mis datos para que me contactara.

Yo estaba en ese momento hablando por teléfono con mi bella madre, así le di una mirada rápida al mensaje que había puesto en el grupo en FB y le respondí “Yo vivo en UK” Luego vi que ella ya me había contactado por interno así que bien, me pregunto si quería hacer una entrevista en una radio Chilena y que tenía un programa de turismos los viernes. Le dije “ya poh, en que topamos” luego no me entere de nada más, y por esta amiga como que me dio a entender que eran temas turísticos o algo así. De todas maneras le dije a la locutora que yo vivía en Newcastle y no en Londres (todo el mundo asume que yo vivo en Londres) y que de hecho Londres no me había gustado. Pero igual pascual. Ella me envió el enlace para escuchar la radio, pero honestamente, la conexión era pésima. Intente escuchar el programa que comienza en un horario en el que yo estoy trabajando, así que me venía bien ya que, como trabajo de casa, puedo escuchar la radio que quiera, pero la señal de esta emisora se caía cada un minuto, así que al final no pude escuchar su programa y saber de qué se trataba.

La cosa es que yo, con la duda, le mandé otro mensaje preguntándole de que era la entrevista y ahí me dijo que de lugares para visitar en UK. Ya, vamos bien, igual me se algunos, pero no muchos, pero bueno. Se busca la info en san google, no? Durante la semana, la conexión con la emisora era la misma, se caía muchísimo y era imposible seguirla. En fin, luego de eso, no supe nada más hasta el viernes cuando yo estaba dando clases de capacitación, o práctica, con la chica nueva. La cosa es que ella comienza a hacerme preguntas por FB chat y yo respondiendo como podía, si no, ok, 5, estoy trabajando, sorry. Etc. Claro a la hora que yo terminaba, ella ya estaba haciendo el programa, así que me escribió que sería de turismo, salud pública, lugares para visitar, y si había ido a Londres y ahí fui cachando que ella quería saber más de Londres, sorry Pet!. Claro, es la capital, sería como obvio. No sé, me hizo preguntas como, en que trabajaba, mi nombre completo, cosas que pensé que quería saber para comentar conmigo en el programa, pero no dijo nada (♪la mina era muda♪).

*Les dejo una foto que me encanta de estos soldados y sus peluches de gorro, tomada en Escocia*

En fin, fue muy cuatico (weird), yo había hecho antes entrevista, donde el locutor me llamo con tiempo, converso conmigo, vio conmigo los puntos que teníamos que hablar y me tranquilizo para estar lista cuando saliéramos al aire, me guio en los puntos a hablar y me explico dónde o como podía explayarme más. Aquí, nada de eso, el DJ me llamo por Skype ya casi terminando la canción que daría paso para la entrevista, y no me dijeron ni “hola, entramos en tres, dos… uno!” Jajajaja nada!, en mi experiencia anterior, el DJ me llamo y conversamos y me aviso en que momento entraría la conversación y todo eso. En fin, no sé, lo encontré súper desorganizado y sentí que a la mina le daba lo mismo lo que dijera, a parte que ella estuvo hablando de Inglaterra y específicamente de los lugares a visitar en Londres, entonces tampoco me dejo mucho que decir del lugar, yo como turista, también había visitado lo mismo y lo dije en su momento al aire. Aparte encontraba que sus comentarios eran vacíos, ese “mirah”, o sea, eso yo lo digo cuando me importa un bledo. Tampoco me guiaba a que siguiera hablando del tema, no sabía si quería que me callara o que hablará más cosas, yo esperaba que me dijera algo pero solo me daba comentarios que yo encontraba incomodos. Yo tenía un listado de lugares para visitar en Newcastle y otras que ella no nombro de Londres que fui anotando mientras escuchaba su programa. También tenía una lista de otras cosas para hacer aquí, mi restaurante favorito, como llegar a la playa o eventos, por ejemplo. Pero no se dijo nada y ahora me da muchísima lata. De todas maneras, eso se vendrá en futuros post aquí en mi blog.

*Aquí unas fotitos de la cuidad Newcastle, son antiguas porque hace ene que no voy a sacar fotos ahí*

Lo peor de todo fue que yo muy mongamente y con los nervios y lo molesta que estaba de la entrevista (de hecho tenía muchas ganas de cortar) olvide mencionar mi blog. DAMN IT! La oportunidad de la life y la dejo pasar como tren bala. Se lo había comentado y pensé que ella diría algo, onda darme el pie para hablar de mi blog lindo hermoso, ya que en si, he escrito un poco de turismo (ver menu de “out and about“), pero claro, entre los saludos y mirar la lista, se me fue. *Bleh*

En fin, a todo esto. Ella en su introducción a Inglaterra mencionó el deporte Criquet, pero la descripción que dio es del Croquet, que es como con un palito tipo martillo y bolitas todo de madera y unos arcos pequeños que van formando una fila en el césped. El criquet, es un deporte que tiene un parecido al Béisbol, pero no es Béisbol y se juega más internacionalmente. Y no dijo nada del bendito Rugby! O sea… Que jugadores de futbol wn… aquí le damos al Rugby duramente 😛

*Otras fotitos para calmar las pasiones, también en Newcastle town, mis edificios favoritos entre otros*

Asi con la cosa, lamento no haberlos nombrado a todos, tenía la lista de todos los que le dieron like al anuncio y solo se me ocurrió hacerlo por grupo y al que le gusto bien y al que no, que me consiga otra entrevista jajajaja.

Y como se que mi viejo trato mucho para poder escuchar la radio y mi amiga Ma-k también lo intento y Evie dándome ahí coraje, se me ocurrió grabarlo, porque cuando le pregunte a la mina si podían enviar la conversación grabada, no me pesco, ni si, ni no. So…. Bendito iPad, aquí va!

Pero antes… Un beso enorme a las chicas de Instagram que muy fielmente han comenzado a seguirme y a comentar en mi blog, tenía también pensado darle saludos, pero bueno… espero que llegue otra oportunidad. Ustedes saben quiénes son. Un beso a cada una. Otros más para las blogueras de WordPress, Blogger e independientes. Gracias por escucharme!

PD. No hay cosa más incómoda que te digan “somos tocayas!!” cuando no conoces a la persona. Es como que yo le dijera a alguno de mis usuarios lo mismo cuando tenemos el mismo nombre. La verdad es que no supe que responder onda (leer con voz chillona) Ay siiii gaiiaaaaaaaaaaaaa…. Que ricoooo! Chocale!” jajajaja no se poh! Bien por ti que también te llames Paula! Yo no elegí mi nombre! Jajajaja. Whatever! (creo que soy muy pesada xD)

Bueno, ahora si que si… a lo que veníamos!

Wn mi voz xD

Y por último, el listado, mis saludos a quienes le dieron like sin orden especial, solo como aparecieron en la lista.

  • Memu Chica -> Oye ella vende cucakes y tortas 100% recomedadas, es sequísima y toda una artista del baking. pinchen aquí
    Javier-> Nito te quiero!
    Evelyn-> besos regia! Eres la mejor!
    Carol-> amigaaaaa muaks para ti y Patin
    Camila -> preciosa! Portate bien 😉
    Vagrant Crow-> besitos mi caballero preferido 😉
    Carolina Pia-> Carito! Un abrazote
    Nelson -> Tiooo ute que tiene una hija viajera también
    Andrea Carrasco -> abrazos grandes para ti!
    Sandra-> idola! Igual que tu hija.
    Lorena-> Primiiii te requieroo!
    Humberto -> Abrazos para ti y Anita!
    Francisco-> que viva el rock and roll primo! \m/
    Heinz e Ingrid -> mis tortolos favoritos ñaaaaa
    Esteban -> Y cuando nos conocemos?
    Jossy -> mi chiki favorita! Septiembre Junta?
    Alejandra -> Espero conocerte pronto y compartir cositas lindas ^_^
    Pia-> como has crecido Pia!
    Debbie-> mi querida cuchita, ejemplo de esfuerzo y perseverancia
    Makarena -> saludos niña, pórtese bien
    Alejandra Gordillo-> gracias por tus favores miles!
    Angelica-> Primiiiii… espero volver a verte!
    Barbara -> abrazos de oso polar! :3
    Jorge-> Meiner Lieber Juergen! Eres seco! Yo te admiro.
    JP -> A ti te veo pronto! Pero mi te salute jajaja
    Maca Figueroa-> preciosa! Abrazos para ti, clau la bella anto
    Claudia Chavez-> Fuerza, ánimo y todo lo mejor!
    Daniela -> Gracias por todo Dani!

Saludos espaciales para mi Nyo y Lady Kate, que sin ellas no se podría continuar la supervivencia en tierras lejanas. Y a la Ma. Eugenia por el datits. Suerte con la tuya!

Con todo esto, no me queda nada mas que decir que… a lo mejor la entrevista y la locutora hacian todo bien y soy yo la de problema…. not! xD

 cheerio

(¯`v´¯)
`*.¸.*´
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•. Pau..•~

by Paula

Muchas gracias por darte el tiempo y las ganas de leerme. Tu comentario es muy apreciado. Abrazos! -Thanks a lot for taking the time to read my blog. Your comment is really appreciate it. Big hugs!

33 thoughts on “Una entrevista en Radio

  1. Nyo says:

    Decía a cada rato Yiaahh que es típico cuando el locutor está haciendo cualquier otra cosa o leyendo. Es como aparentar atención cuando no le importa un bledo. No se, esta clase de minas ultra moduladas me cargan.

    • Paula says:

      Lo mismo digo Nyo, tu que me conoces en la vida real y de hace años, sabes lo dicharachera que soy (por no decir la cantidad de tonteras que hablo por minuto) jajajajajaja. Me alegra saber que no soy la unica que penso eso de la locutora.
      Besos! ♥ yiaaah! jajajaja

  2. Macarena says:

    No Paula. No eres tu la del problema. La persona que te entrevistó fue muy poco amena. Se notaba que estaba leyendo y mostró poco interés en tus respuestas. No hubo continuidad en los temas y poco se involucró con la entrevista. Ella debería leer este blog para replantear su manera de trabajar. Aunque te hizo sentir incómoda, igual te salió súper! Y me encantó escuchar hablar nuevamente de Newcastle Upon Tyne, me emocioné!

    • Paula says:

      Me alegro saber de que no soy yo la rara jajaja. Pero bueno, ya fue y aun me quedo esa espinita ahi molestandome, tendre que desquitarme en el blog parece, no?
      Besitos y alegria alegria! Sabes que te adoro! ♥♥♥

  3. mariaeugenia says:

    Ehhh Pau, si verdad no es muy buena para conducir la entrevista tu ” tocaya” jajaja pero bueno, estuvo dentro de todo bastante bien, tu lo hiciste estupendo y eso es lo importante.
    Me alegro que hayas grabado, haré lo mismo e intentaré también hablar mas de Galicia que de Madrid porque esa es mi idea….
    Jajaja gracias por la mención, en cuanto leí que ella buscaba a alguien en uk me acordé de ti pero le dije que no vivías en Londres!!eso es el mal de chile lamentablemente, creer que las capitales son el país…pero bueno, te salio Fantástico!! Muchos besos desde Galicia y ya veremos como sale la mia!Jajaja

    • Paula says:

      Bueno como puse en el blog, es la capital y el turismo siempre va dirigido principalmente a las capitales, todo se globaliza ahi, y tambien es un de los destinos mas baratos dentro de todo, ya que tiene mas vuelos directos. Mi vuelo de Chile a Newcastle sale como 1.400 aprox. Lo que un vuelo de Santiago a Londres es de 700 mil, como maximo.
      Ya tienes de mi experiencia sacar lo malo y quedate con lo bueno que es hablar del lugar donde uno eligio vivir, seguro que ya iras muchisimo mas preparada que con este post asi que, suerte!
      Usa el grabador de notas del tu movil o bajate una aplicacion para grabar voz, asi lo hice yo. Deje el ipad cerca de la radio y me fui al living a hablar con ella asi no habia rebote y no me distraia con el ruido de atras.
      Suerte! y gracias de igual por avisarme. ♥

  4. mariaeugenia says:

    De nada niña!! Yo creo que somos afortunadas por disfrutar y conocer otros sitios por disfrutar de lo que cada una vive fuera de nuestro pais. Estamos lejos por opción y por amor a alguiien a quien escogimos… Somos valientes por arriesgarnos y atrevernos empezar una vida fuera de chile y aunque no todo es tan fácil como la gente se imagina a veces….buscamos ser felices..

    • Paula says:

      Eso mismo que has dicho! Hay que estar agradecida y sentirnos felices por estar en donde estamos y por las decisiones tomadas en la vida que nos han llevado hasta aquí.
      Por eso que dices de que no es fácil y la gente piensa que si, es la razón que me llevo a abrir el blog. Me molestaba un poco cuando me decía “ah estas casada con un ingles, así es fácil” nop… Es haaaartoooo papeleo y haaarrtoooo dinero involucrado y una espera eterna.
      En fin, un beso y espero que te des una vuelta por aquí y disfrutes de mi blog.
      Besotes!!

  5. Vancuer says:

    Nunca miro las notificaciones de worrrpress cuando camino y casi no lo pesco el finde pero chan, lei cuando dijiste lo de la radio, maravillosooooo

    y si, la voz y todo de la periodista era n poco emmm, mucha muletilla, no se, senti que yo podria animar un programa de radio … lo juro

    tambien fue raro eso del tocaya! jajajaja
    pero yo debo reconocer que si encuentro otra Maritza me emociono, jajajajaja, no somos muchas poh, jajajaa

    adore tu voz, tu entrevista, lo hiciste regioestupendo posoyeeeeeee

    ahora me dieron ganas de ir p’allá, igual hay un mijito rico que hace clases de madera y papel… unos pajaritos hermosos y vive alla… no se si en londres o por ahi pero… otra motivacion, jajajajajajaja

    me encanto tu entrevista =)

    • Paula says:

      Que rico saber que no fui la única que lo noto, y gracias por escuchar, no sabia si contar o no, por la hora encontraba que era difícil ya que los amigos estarían en la pega, de echo mi papa iba en el bus a los Andes. Pero bueno, se hizo lo que se pudo.
      Y yo creo que si, tienes una chispea que traspasa lo escrito, demás que serias buena locutora!
      No cacho el minuto rico, es ingles igual?
      Besitos y gracias otra vez!

  6. Tana says:

    Digo no? Para que entrevistarte y dejarte respondiendo al oleo (como decimos en Argentina), la locutora mantuvo una postura muy irrespetuos ay poco porfesional, por como suena en el relato.
    Oye que lindo es tu blog y me gustó mucho tu sinceridad, te sigo! Vi tu blog por el de Glowcher.

    ¡Qué tengas una excelente semana, tocaya!

    • Paula says:

      Ay que linda!! Muchas gracias por darte el tiempo para leer y comentar y espero que las futuras entradas sean de tu gusto 😀
      Bueno espero que se presente alguna nueva oportunidad de otra entrevista 😉
      Un abrazo. Luego iré a mirar el tuyo (ando pintando unos marcos ahora jiji)

  7. Cassandra says:

    Ohh! algo había sabido de esto en tu instagram, pero me había imaginado que había sido una mejor experiencia 🙁 puchas! y haha me dio mucha risa lo de olvidar mencionar tu blog xD pero por Dios! aunque yo creo que a mi me habría pasado lo mismo.

    Pero bueno ya vendrá otra oportunidad así y ojalá con gente más buena onda 🙂
    Saludos!

    • Paula says:

      I know right? How could I! Jajajaja
      Pero ya paso, es que lo tenía demasiado en mente! Si hasta se me olvido mandarle saludos a mi mama jajajaja súper pollo!
      Pero es culpa de ella por hacer preguntas tan abiertas, por ejemplo, yo caí enferma y me operaron aquí…. Eso lo iba a contar, pero no se dio, la idea era decir que no pague ni un peso por la operación

  8. Chocolatefondue says:

    Jajajaja la verdad es que a mi en principio me pareció un poquito hueca la mina, pero casi no le presté atención, estaba más preocupada y chocha escuchándote jajajaja.
    Ella se perdió la oportunidad de “sacarle el jugo a la entrevistada” 😉 Porque pucha que hay cosas para contar oye! jejeje.
    Un besote grandote! Y muchas gracias por acordarte de mi <3
    Te quiero shegua!

    • Paula says:

      ñaaaa! fue raro, pero me alegro que tanto como tu y las demas personas que escucharon en su momento o despues, sintieron lo mismo que yo.
      En fin, alegria alegria, ya tendremos otra oportunidad, no? jajajaja sueño alto!
      Y de nada, se hizo lo que se puedo jijiji
      Besotes negri!

  9. Catita says:

    Harto fomeque tu tocaya pos!!! buen tono de voz es lo único que puedo destacar porque me pareció que ni siquiera ponía atención a tus respuestas,no había un hilo conductor en la entrevista! en fin, ya llegará otra oportunidad para que puedas expresar mucho mejor tus ideas y datos. Lo bueno de esto es que ahora conozco tu voz gaiaaaaaa!!!!! me encantó, es como super light pero con un tono más grave que agudo, ay no sé si se entiende lo que quiero decir >.<
    Besitos linda!!!! :*

    • Paula says:

      Jajajajjaaj si te entendí perfectamente lo que querías decir, mi tono de voz no es muy agudo, me gusta así Jijiji tampoco alcanza para ser cuico Jajajaja xD a los usuarios en la pega les gusta mucho xD weirdos! Jajajaj
      Gracias por escucharlo, y de verdad por un momento pensé que era yo la cuatica pero luego de leer todos los comentarios de ustedes, ya puedo dormir en paz Jajajaja
      Besitos! Ya has visto mi cara y ahora mi voz… Me siento en desventaja!!! 😉

  10. Rukii says:

    holaaa!
    me parecio super weca la tipa, onda como que cero interes mucho y como dices como que no le interesaba mucho lo que dijeras, solo lo “importante” no se, yo no escucharia el programa (exepto ahora que lo escucho para ver tu entrevista,) el lugar donde vives es maravilloso, es todo colonial, los detalles de cada edificio es unica y linda!!!!
    que mala eso de la salud publica , es mas penca que en chileeee :c
    Espero un dia ver eso de los cambios de guardias!!! *AAAAA* -que antipatica con su “que entretenido…..” – ufff me cargo la tipa….
    quedeeee plop eso de papas fritas con pescado… xDDDDD
    mas encima la tipa nisiquiera sabia de donde eras xDDDD lo bueno es que te dio tiempo para mandar saludos!
    y que penita que no pudieras promocionar tu blog :c y ma encima te corta antes de terminar de decir cha….. o….. ufff! esa tipa de seguro nisiquiera sabia hacer la entrevista 77
    pero bueno, ojala pronto puedas hacer una entrevista con alguien que si valga la pena, un encanto poder escucharte, y espero esas reseñas de esos lugares maravilloso <3
    saludos!!!

    • Paula says:

      Jajajaja has descrito mis sentimientos xD

      Pero bueno, ya esta hecho y como todo en la vida, sirve de experiencia y mejor organización, también pudo ser que ella esperaba que yo la contactara antes, no se, esto también sirve para darse cuenta que la comunicación entre personas es necesaria independiente de la relación que tengas, para que algo salga bien, hay que comunicarse.

      Muchas gracias por tu comentario, y si, creo que voy a tener que irme a las fotos antiguas cuando todo aquí me emocionaba jajaja, veré que encuentro y si lo encuentro xD hay cosas hermosas, aunque para mi lo mas interesante esta en los alrededores de Newcastle.

      Ya me pondré a ello.

      Un abrazo y gracias otra vez!

  11. Lovilmi.com says:

    Hola Paula 🙂
    ¡Felicitaciones por tu entrevista! Creo que eres muy dura contigo misma y eso es porque eres perfeccionista Pau.
    Creo que esta entrevista era informativa, ella no estaba interesada en ti, si no que quería saber sobre “mitos de Inglaterra”, en especial en Londres (de hecho creo que ella no cacha la diferencia entre United Kingdom). Es cierto que aburre su “yaa” constantes o sus cortes repentinos de temas o su “Ay que entrchetenido” pero creo que es porque escuchaba y seguía con su lista.
    No sé, igual creo que te hizo buenas preguntas. Al menos cosas que alguien que no cacha nada de allá quiere saber. Yo estuve entrenida todo el rato 🙂 (Y chita que me mató las pasiones el fish and chips! jajajajaja yo juré que sería algo más refinado, pero me suena mucho a una chorillana jajajaja)

    Ey, así que no te lamentes ni nada, que yo encontré súper entretenida la entrevista. Y creo que también la pasaste bien, te reíste mucho en la segunda mitad de la conversación 🙂

    Y ya habrán más oportunidades para difundir tu blog, relax.
    Un abrazo enorme y felicidades!!!!!!!!!!! Me gustó tu voooooooz FM

    (EY! POR QUÉ SOY LA ÚNICA CON ACENTO MEXICANO?!?!??! LOL!)

    • Paula says:

      Hola Vilma!
      Muchas gracias jiji

      Si creo que tienes razón, pero aun siento que pudo haber sido mejor, como le decía a Maria de rukixxholic, puede ser que haya sido un asunto de comunicación, pero ya esta hecho y hay que aprender de la experiencia.

      Me alegro que hayas disfrutado de la entrevista, igual yo esperaba onda que me dijera y cuales son tus lugares favoritos, por ejemplo, hay un museo recreado como una pueblo victoriano, o. I restaurante favorito en un monasterio que hacen los mejores steaks y venden un vino chileno de las mil maravillas. O que no pague por mi operación. Había mucho mas para hablar de cosas informativas, tampoco tenía muchas ganas de que preguntara de mi, se noto cuando me pregunto porque me vine jajaa fairy tale! Era lo que iba a decir y luego me acordé que tenía que decirlo en español y me tupí xD

      En fin, tu voz sale así porque tienes que hacer un video neutral para que los que no son chilenos, te entiendan, hablar mas lento y todo eso, a mi me sale a veces rara cuando estoy hablando con mis compañeros españoles pero no así con los usuarios por teléfono. En este caso yo estaba hablando con una chilena para Chile así que no necesitaba cambiar el acento pero si modular y no sonar tan al lote jajaja. Creo que tengo un video muy antiguo en mi FB y ahí sale cuartico el acento, te etiquetare si lo encuentro 😉

      Y olvidé decir que a las papas fritas le rocían vinagre! jajaj igual he probado y no son taaaan malas pero no las como así.

      Besote a y gracias!

  12. Cher says:

    Hola Paula!
    Acabo de escuchar la entrevista y la verdad es que me pareció entretenida, encuentro que lo hiciste súper bien 🙂 lo que me molesto un poco fue la voz chillona de la locutora y sus “yiahhh” y “ahaa”
    Que lata que el contacto pre entrevista haya sido tan penca :/ y que se te haya olvidado mencionar tu blog 🙁
    Hermosas las fotos de Newcastle, espero visitar un día ^^
    Cariños linda!

    • Paula says:

      Hola Cher!
      Que rico que te gusto y si tienes razón con la voz chillona, me recuerda mucho a las minas de A río revuelto de Radio Paula Jajajaja no se si las has escuchado alguna vez xD
      Cuando vengas avisa! Tiene su encanto esta cuidad 😉
      Cariños Back!

  13. Estrelladeotragalaxia says:

    Que me reí con tu silencio cuando te dijo tocaya jajajaja xD fue como “mátate”¬¬
    La mina no tenia muy buen tino, me carga su “eeeh Yah”
    Pero todo lo demás estuvo muy bien y tu voz es muy fluida 🙂 aunque por lo que dices y las fotos lindas que vi, me gusto mucho la ciudad donde vives *-* aparte esta cerca de Escocia ❤ Imagino que debe ser todo verde 😀
    Lo del blog una pena u.u pero ya vendrás mas oportunidades.
    Muchos cariños Pau ! cada día mas lindo el blog.

    que tengas un lindo fin de semana.

    • Paula says:

      Jajajajaja no me lo recuerdes que sigo poniendo cara de WTF! xD me pillo desprevenida con eso jajajaja.
      Justo puse la emisora otra vez, y estaba entrevistando a un tipo que hablaba de la inmigracion y sus respuestas eran “mmmhmm” …”mmhmmm” en una el tipo se quedo callado, terminando lo que habia dicho y ella ahi… silencio… cri cri jajajaja. Me dio mucha risa, luego cambie la emisora la verdad.
      Tu crees que mi voz es fluida? estaba super nerviosa igual.
      Y si, en tren estamos a dos horas de Escocia, un poco menos creo. Llegando a Edinburgo, me encanta, en navidad nos vamos de compras alla jijiji es mucho mas entretenido y el mercado nañideño es hermosisisimo.
      Y si, todo es verde, mucho verde, mira https://www.facebook.com/pausmithphotography/photos/pb.391873777548988.-2207520000.1441404317./561669743902723/?type=3&theater para un cumple le regale un paseo en helicoptero a mi maridin. Ahi hay unas fotos mas o menos del area por donde vivimos.
      Muchas gracias por pasarte. Te pido disculpas de antemano por no pasarme mucho por el tuyo, pero ya se viene el finde y me pondre al dia, o eso espero jajaja nunca se sabe T_T
      Abrazos!

  14. Mana says:

    Me no understando T-T
    Also I can’t seem to load the video… Even if I might not understand haha

    But I’ll just comment on the pictures and ask questions!

    1. Where is this? 😀
    2. That’s now on the roof tops right? Is it already snowing there? Isn’t it still fall??
    3. Is that drummer’s eyes closed or were they just squinted? O.o don’t sleep on the job man!
    4. Do you happen to know why they wear such furry big elongated hats or the point in it? I don’t understand why they must still wear it, it seems so uncomfortable and bad for the neck T-T I mean I understand that it’s culture and tradition but health is a priority D:
    5. They have different types of furryhairhats! I wonder why too…

    I probably could just Google the ones about the hats haha but I just wanted you to know what crossed my mind xD

    Thoughts:
    1. Whoaahh the architecture I’m totally missing out here!!
    2. That Rolex building confused me for a moment lol
    3. That rooftop pic with bazillion chimneys, I wonder if they filmed Mary Poppins there. Or was it another show… Or was it a story that looked like it had a scene like that? Gah!
    4. What’s in the audio why can’t I hear it why why why oh well Dx

  15. Paula says:

    Hahaha you are cute Mana!
    The video is an audio and for some reason not in every mobile can be listened. No idea why. But let me tell you that I had an interview in a chilean radio (online) and i manage to save it. The post here is about that, my thoughts and how I didn’t like the girl asking me randome questions and I felt like she wasn’t caring of my answers.
    I’ll answer your questions now 🙂

    1. Where is this? The guards are Scottish Guards and the photo was taking in Edinburgh
    2. That’s now on the roof tops right? -> Is it already snowing there? Isn’t it still fall?? I told in the text that the photos are old from 2012 I believe when I first got my camera and we had snow for a couple of weeks. Those roofs are from Newcastle and the other buildings are from Newcastle centre.
    3. Is that drummer’s eyes closed or were they just squinted? O.o don’t sleep on the job man! ->I Think he was very tired. Poor thin or maybe I just mange to get the photo when he was winking lol
    4. Do you happen to know why they wear such furry big elongated hats or the point in it? I don’t understand why they must still wear it, it seems so uncomfortable and bad for the neck T-T I mean I understand that it’s culture and tradition but health is a priority D: -> That is becuase the keep their kettles pot of tea so they can have cups of teas whenever they want 😀
    5. They have different types of furryhairhats! I wonder why too… If you see, their uniforms are different too 😀

    Thoughts:
    1. Whoaahh the architecture I’m totally missing out here!! -> It is gorgeous right? :3
    2. That Rolex building confused me for a moment lol -> hahaha I thought it was brilliant!
    3. That rooftop pic with bazillion chimneys, I wonder if they filmed Mary Poppins there. Or was it another show… Or was it a story that looked like it had a scene like that? Gah! -> Yes, Mary Poppins is the one that you can related with the chimeneys apart of Santa Claus lol
    4. What’s in the audio why can’t I hear it why why why oh well Dx -> I can’t send it to your email as mp4 but still… it is in spanish lol

    Huuugs! I love your curiosity and your attention to everything ♥ Thank you!

    • Mana says:

      Thank you for replying too xD

      I bet they hide sandwiches and scones under the hats too LOL I love your response to that! \(^o^) /

      As for the radio interview… Well I wouldn’t be able to understand anyway T-T but thanks for letting me know what it was!

      • Paula says:

        Hahahhaa scones and strawberries! I told Adam about my answer and he laugh and say “how do you come with so random stuff?” Hahahah
        That’s me xD
        And your welcome! Thanks for your curiosity (^ν^)

      • Paula says:

        Mana, you are telling me my post is long, what about your comment! Hahaha It was kinda late last night when I saw it so I had to answer you today, from pc writing first on a word doc. I have no idea how you can just type all that in your phone *__*

        And when you comment makes me want to keep translating what I write, I feel like someone that doesn’t speak Spanish is actually reading it. Thank you hun!

        Sadly stress is around the corner and I haven’t had a very nice week so far, today I was all relaxed, finally and work spoiled it again. But well… things must be done here or I will be sack xD So.. you need to come back soon to our family cuz you are missing out so much things! Mostly from Sisi (maybe you already know lol)

        Hugs back hun… happy feelings now 😀

        I love stickers and cute post-it I have been getting a lot of them the past months, but I need to stop or we will buy the big stuff we need to finish the house, every penny counts lol. About the skin, it is better now, I believe is was a mix of things going on that week. I am back using the creams and so far so good. And I understand the feeling of the pretty packages hahaha when I was shopping I was “I want this, that, those” but later I read what they were for and “nop, not for me, neither this one or that one, put them back” hahahaha silly cute things >__< I haven’t done aromatherapy but I have in my wish list an Air Humifider and I think you can put some sort of oil too for a nice smells. I like berries smells. I think I have the Cherry Blossom Bath and Body splash and body lotion, but I’m not sure, I know my sister in law got me some last year per my request and they are in some box with the rest of those stuff I have lol… I am a compulsive shopper T_T I know what you mean with the too artificial, at the beginning is nice but too much of it makes you feel sick. About M&S I haven’t really search for things there apart of clothes for my mother, I found the style is kinda grandma look like but they have cute things anyway. I saw they have a nice essences for the house but was like £15 which I think it was too much for it but it smells delicious. I will have a look if I find that Lily of the Valley soap, I hope is not for baths as we don’t have one any more, just shower T_T I think I could do that post about my likes but I believe you already know it 😉 Anyway the things in my little box, I liked them but I didn’t really love them, just the body lotion and the powder (which I used as a blush the other day and it was cool). Most of the things I like are always in a random photo in my Instagram, like books that I find or cute cup of tea, etc. *Huugs* you are adorable, one day I will squish you in hugs 😛 You know, I bought that Shakespeare book for the same reason you mention, cuz looks line for decoration xD and I have others too hahaha. (Again, photos in my Instagram, click on the box for it in the blog, it will take you to the web site if you are using your laptop). You know, about B/W photography, it is a thing you like or you don’t like. Of course I love to take photos in colour, but I wanted to try this other style too and I read in the magazine from another photographer saying “use your colour photography in sunny days and B/W in cloudy days” so that is what I’m doing. I am not very much into sepia but if I want to give an old look to a photo I might use that style. Salidas! Heheh they weren’t that nice tho… honestly, best sweet cakes are in Chile and Germany still xD but yeah still eatable 😀 And about that wallpaper thing app… I have no idea what are you talking about hahahaha but I think I got a hint … not sure tho lol I’m not sure I’ll be able to snap a photo of a snake without panicking but I have to tell you that I normally see wild bunnies running away from me cuz the bike (I see the white little tail hopping around hehehe) and I have seen foxes too. That is amazing, they are too fast to take photos but god I fell bless every time one cross the road where I’m cycling. DUFF means, designated ugly fat friend lol as they explain in the movie, in a group of friend, there is always one that is not as gorgeous as the rest and that is the approachable one, like you will talk to that person to get information form the hottest ones. It is not necessary that is ugly or fat, but is always the less pretty or handsome. And yes! We need more Adams in the world 😉 I hope you manage to watch the videos. *polar bear hugs* Thanks again for passing by and comment ♥ it means a lot! ♥♥

        • Mana says:

          Your comment… teleported! O_0 but anyway… this time I came onto the computer to reply too, lol! My comment was long because your post is long!! XD

          I know a good stress reliever that you don’t even have to take more than a minute to do… dance! Just get up and stretch and dance yourself silly for a minute. XD Of course, you don’t have to if you don’t want to… but it always helps to kick out the stress with movement, plus you need to always move around to prevent blood clot diseases and the likes. If you’re upset at anyone, do a martial-arts style punching kicking dance (it doesn’t have to be too rigorous, slow movements are also fine, like slow-motion-kicking-their-butts style), and if you feel tired, just sway your body left to right and do some gentle arm and leg movements, as if you’re floating~

          Anyway, I’m sorry to hear that work is so tiring. GET LOTS OF HUGS FROM ADAM! HEY ADAM GO RELIEVE HER STRESS!!! HUG AND KISSES GOGOGO

          Oh! Post-its too, huh? HMM… Basically anything DIY and stationery are the things you like, right? Heehee, okay. ^_~

          M&S clothes are… EXACTLY as you said, lol. I only ever buy their shower gels/bath washes and snacks there. 😀 And yes, they have shower gels! I don’t have a bath too so… ;-; I never had one, I hope I get to when I have my own home one day. Their smells, to me, aren’t sickly sweet like B&B’s… it’s something that I can smell over and over again. *__* it’s so good… I hope you like them too! if not… well, let me know anyway, so I at least know what you may not like. XD

          Your photo-taking is so good to the point you made so-so tasting food look good, omg XD but at LEAST they were pretty… a feast for the eyes even if it’s not for the tummy? X: As for what I was talking about… the app and all… no worries! When the time hopefully comes, you’ll know more. 😀 *fingers crossed*

          AWW white lil bobby tails! That’s something I’d LOVE to see now, instead of snakes lol. I’m glad you at least get to see them even if they’re too fast for the shutter, but that sounds more than just a cycling trip really! Sounds wonderful, I hope I can cycle with you there one day. ;_; ONE DAY, ONE DAY! (it’s always one day, but better than no day TT__TT)

          The movie sounds interesting, I might just go check it out now. o3o

          I hope I managed to shorten my reply, don’t want you reading too much again (sorry about that!!) And now that I have you in instagram… yay!! 😀 I shall browse through it when I go out for some snacks and tea alone, it’ll be great and relaxing ^-^ thank you for all the lovely pictures you take Pausie!! HUU(nicorn)UUGG

          • Paula says:

            Hahaha I wasn’t complaining about your long post, it was that I didn’t expect it was that! Long hahaha.
            I wish I could have that energy when I get up hahaha I am a pausizombie you know. But I get the motivation enough to get change and go biking xD Job thing comes and goes to be honest, this week has been good and I’ve been happy (you know the chat we got in family lace on Monday) so yeah. I will keep in mind your advices anyway. Manahun always have good advices ♥ and last week Adam came with some bunch of yellow flowers to bright my days :3
            Yeah, so far your presents have been amazing and I do use them! But yeah, I like everything that is crafting, letter sets so I use them for my journal and stuff. ^_^
            When I go to town I’ll pay a visit to Marksies I will pay more attention to that area. I have to buy some things for mum there :3
            I’m always happy to know when people like my photos and yes, those were totally feast for the eyes hehehe. For the app…. Oaky *crossed her fingers too*
            White lil bobby tails are so cute, I really wish I could have time to take the phone out, snap them and not fall form the bike hahahaha they are so quick that in 3 hops they are gone  And that day will come and we are gonna go biking through all the nice places where I go. ♥♥
            Feel free to write as much as you like, I always enjoy reading you and chatting with you, it doesn’t bother me at all, you are my friend Mana-hun! ♥ I’ll be looking forward for your snakes and tea photos in Instagram 😉 Thanks to you hun 😀 *paubear hugs*

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *